Mi base favorita!

Born This Way , Too Faced foundation pinterest.com

Ya que nunca escribí, mi primer post se lo dedicaré a mi base favorita del momento. Se llama Born this way de la marca Too faced. Primero les platicaré un poco de este maquillaje y luego les diré por que me encanta.

Este maquillaje contiene una combinación de agua de coco para hidratar la piel, alpine rose (rosa alpina) que con sus propiedades naturales da un brillo natural a la cara y le da mas elasticidad y ácido hialurónico que provee una apariencia mas lisa y joven.

La covertura de este maquillaje es de media a completa. Refiriendose que cubre la mayoria de las imperfecciones de la cara con una sola capa de maquillaje pero que la puede construir a una covertura completa. Tambien es un maquillaje que no contiene aceite, es base de agua. La combianacion de estos ingredientes creá una apariencia de piel perfecta. Como la piel de un bebesito recien nacido.

A mí me encanta este maquillaje por que aun que me cubre todas mis imperfecciones no es pesada en mi cara. Cuando la uso no siento que traigo maquillaje y me da un acabado natural. Aveces suele ponerse un poco grasosa alrededor de la nariz, pero si me pongo una pre-base matte de maquillaje (también conocida como “primer”) y lo sello con polvo translúcido, problema solucionado! A mi me gusta aplicarl este maquillaje con una esponjita humeda para un acabado aún mas natural.

Espero les haya gustado este post y si tienen alguna pregunta o sugerencia de algo que quieran que escriba porfavor diganme!

Besos

P. L.

My first blog post

Este es mi primera publicación entonces quiero empezar por introducirme. Yo soy Paola Lorena. Me encanta todo lo que tenga que ver con creatividad. Los que me conocen sabrán que siempre estoy haciendo proyectos nuevos, empece por fotografía y he terminado en un blog y estoy dispuesta a llegar mas lejos aun. Por mucho tiempo he sido fan de los productos de belleza, tanto que tengo mil tips y consejos que compartir. Por eso, se me dio la idea de crear este blog y mientras lo planeaba me decidí a no hacerlo solo acerca de belleza si no de diferentes categorías.

Como un comienzo empezare por tres categorías:

-Belleza
En esta categoría, como ya lo mencione, le compartiré mis secretos y tips en diferentes productos de belleza. Aparte les compartiré mis productos favoritos y los productos que no han funcionado para mi. Así ustedes pueden hacerse una idea si desean comprarlos o no.

-Comida
Aquí yo les compartiré mis recetas favoritas! Fui bendecida con una familia de diversas culturas, y con dos mujeres (mi abuela y mi mama) que cocinan delicioso! Entonces, les compartiré algunas recetas de todo tipo. 

-Viajes
A mi me encanta viajar. Una de mis metas en la vida es viajar tanto como pueda. Durante el transcurso de mi vida he vivido en diferentes ciudades y he viajado a diferentes lugares de America, y les quiero compartir mis ciudades favoritas, mis actividades favoritas y mis restaurantes favoritos.

Dependiendo como me vaya saliendo este proyecto ire agregando categorías. Espero me acompañen en este nuevo proyecto y me ayuden a mejorar. He dejado un email en la parte de  “contact us” por si quieren hacer comentarios o sugerencias. También debajo de cada post ustedes podrán comentar y compartir. En la sección de comentarios, si ustedes tienen un producto en especifico o un platillo que quieren que haga, investigue o pruebe déjenlo en los comentarios o envíenme un correo y hare todo lo posible por intentarlo.

Muchas gracias por su apoyo y estense al pendiente. Mi siguiente blog  será acerca de maquillaje. Recuerden en compartir, subscribirse y seguirnos en nuestras redes sociales.

Besos,

Paola Lorena.